lunes, 19 de marzo de 2018

CREAMOS UN JUEGO CON TINY TAP

Amali nos propuso dentro de las últimas aventuras convertirnos en creadores de un juego interactivo, algo que nos hacia mucha ilusión... ¡crear nuestro propio juego y compartirlo con todo el mundo que quisiera  jugar con él, QUE EMOCIONANTE!

Nuestros amiguitos de la tribu Turkana y Zulú, ya habían hecho sus juegos y les quedaron chulísimos, así que, decidimos hacer el nuestro sobre los INSTRUMENTOS DE MÚSICA AFRICANOS, utilizando, igual que ellos, la app TINY TAP.


TINY TAP es una app fácil e intuitiva, con las que los niños pueden crear sus propios juegos. Te permite realizar una serie de actividades interactivas en las que los niños diseñan los elementos y graban sus voces, es en pocas palabras, fantástica.


Lo primero que hicimos fué explorar la aplicación viendo sus posibilidades, tipo de actividades, diseños que ofrece... Con ello, comenzaron a surgir ideas sobre la creación del juego, como por ejemplo, adivinar los sonidos de los instrumentos, hacer puzzles, ordenar los nombres de los instrumentos...
Comenzamos en pequeño grupo a buscar imágenes y a diseñar...


Poco a poco fuimos montando el juego...

Quik_2018-03-20_00-02-09 from carmen on Vimeo.

Si queréis jugar con él solo tenéis que descargar la app y buscar el nombre de nuestro juego "Instrumentos de música africanos". También os animo a que juguéis con los juegos tan bonitos que han hecho los niños de las otras tribus, los podéis buscar como " Los juguetes" y "Animales africanos", o también, los podéis buscar poniendo el nombre de las seños, Cati Navarro y Carol Calvo.

Seguimos con nuestros retos en las....

AVENTURAS DE AMALI






1 comentario: